Prefectura colabora con la policía en el control de circulación y las restricciones

FOTO ILUSTRATIVA

Prefectura es una fuerza Federal Nacional de seguridad con estado policial, nuestra jurisdicción abarca las vías navegables, ríos y zonas portuarias, y de ser necesario y considerarse pertinente colaboramos con la policía“, informó el Jefe de la Prefectura de Diamante, Rafael Scandolo, en diálogo con el programa de la mañana por Diamante FM.

“Nosotros como Institución dependemos de las normativas y directivas del Ejecutivo Nacional y del Ministerio”.

Actualmente estamos colaborando con la policía local en el control de circulación de personas y vehículos en los horarios establecidos, de Lunes a Jueves de 0 a 6 hs. y los fines de semana de 1 a 6am hs., en el caso de identificar personas que infrinjan el Decreto se procede a realizar una notificación formal que se eleva a la Justicia Federal, quien va a determinar el tipo de sanciones a cumplir”, comunicó el Prefecto.

En el río se trabaja con la misma modalidad, las embarcaciones que circulen en los horarios permitidos deberán  hacerlo con el 50% de la capacidad máxima”.

“Tratamos de evitar las aglomeraciones y reuniones no autorizadas, no queremos molestar a la gente, sólo cumplimos con las reglas establecidas”.

Las personas que deban circular durante los horarios restringidos por cuestiones laborales como el personal de seguridad, de salud, cuidadores, entre otros esenciales, deberán contar con el permiso correspondiente que se obtiene en la aplicación CUIDAR del Ministerio de Salud de la Nación, finalizó Scandolo. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.