Habló Darrichón: diálogo con el sindicato, viviendas y restricciones en Diamante

Compartimos y adherimos a las medidas tomadas por el Gobernador de la Provincia, tenemos la situación sanitaria controlada, hasta el momento, y queremos continuar así, si hacemos las cosas bien, de manera responsable no tendremos que ajustar medidas restrictivas“, expresó el Intendente Juan Carlos Darrichón, en “La Mañana de Diamante”.

Se está trabajando muy bien en las escuelas con la colaboración de directivos, personal docente, alumnos y padres, lo que nos permite mantener las clases presenciales”.

En Diamante se realiza un excelente trabajo en el ámbito de la salud pública y privada y contamos con personal de alta calidad profesional y humana”, destacó Darrichón.

“El COES local continúa evaluando permanentemente la situación que se va planteando en el día a día”.

En referencia a las acciones que está desarrollando el Gremio de Obreros y empleados municipales, desde el Municipio le anticipamos que íbamos a retomar el diálogo en el transcurso del mes de Abril, cuando tuviéramos un panorama económico concreto por parte de la provincia y de los aportes que recibimos, nos encontramos dentro de los plazos que habíamos planteado”, informó.

“Hasta que no conozcamos las variables económicas a las que debamos ajustarnos no podemos determinar un nuevo aumento para los trabajadores que se mantenga en el tiempo, debemos ser responsables y manejarnos con el presupuesto con el que contamos”.

“No desconocemos las necesidad de los trabajadores, pero no les puedo dar lo que no tengo, mi prioridad es garantizar los servicios para la comunidad y poder pagar los sueldos en término, no queremos retroceder”, subrayó.

“Al ciudadano no le gusta observar este tipo de actitudes, las retenciones, las movilizaciones, todos debemos trabajar para el contribuyente que nos paga los sueldos con sus impuestos, no podemos fallarles, queremos que los empleados se sumen desde otro lugar y que colaboren con nosotros para mejorar la calidad de vida de todos los diamantinos. La gente quiere vernos trabajar a todos, a los políticos, a los empleados y a los gremialistas en beneficio de la comunidad”.

“No tengo problemas con los empleados municipales, respeto su accionar y siempre trabajo para poder reforzar su situación”.

“Ha habido una mejora sustancial en todas las áreas del municipio, continuamos trabajando y gestionando cada día”.

“Días pasados logramos acceder, a través del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), a la construcción de 70 viviendas en la ciudad y logramos entregar terrenos que eran de la Municipalidad a diferentes gremios locales con el mismo fin”, finalizó el intendente. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.