“El Gobernador prioriza las actividades productivas y la presencialidad en la escuelas”

En el día de ayer hablamos mucho en todos los estamentos del Estado provincial respecto a la decisión tomada por nuestro Gobernador y estuvimos de acuerdo, Bordet prioriza mantener las actividades productivas y económicas y sostener la educación presencial“, expresó la Senadora Provincial, Claudia Gieco, en “La Mañana de Diamante”.

“Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se llevará a cabo una evaluación continua de la situación, hay algunas localidades que necesitan medidas más focalizadas. Todos debemos ser solidarios y responsables en nuestros actos, fundamentalmente para evitar contagios y poder cuidar el sistema sanitario y al valioso recurso humano para luchar contra el virus”.

“La metodología aplicada en el sistema educativo se está desarrollando muy bien en nuestra provincia, lo que permite continuar con la asistencia a las aulas”. 

En referencia a la carrera de enfermería que se dicta en Diamante, buscamos instalarla en forma definitiva, sin tener que renovar su apertura cada año, la consideramos una carrera prioritaria, a la que no sólo asisten estudiantes locales sino también de otras ciudades cercanas”.

Estamos iniciando, a partir de este año, en Aldea Brasilera, la carrera de Tecnicatura en pequeñas y medianas Empresas, las carreras cortas son muy importantes y útiles en la vida activa de las personas para poder desempeñarse en un medio complejo como el que tenemos”, indicó.

“Es imprescindible la capacitación continua y constante para generar posibilidades laborales”, destacó.

“Como Senadora del Departamento estoy abocada y trabajando constantemente junto a productores rurales y personal de vialidad, en los caminos de la producción, necesitan mantenimiento constante, sobre todo después de las lluvias, todos los caminos son importantes, la producción tiene que salir a los mercados”, finalizó la Senadora Gieco. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.