“Es el quinto robo que sufrimos en el Hospital”, lamentó Trossero

Durante el pasado fin de semana tuvimos que lamentar el quinto robo en el Hospital, los malvivientes siempre ingresan por el mismo lugar, hace un tiempo recurrimos a la instalación de cámaras de vigilancia lo que nos permitió, en este último, poder identificar a los ladrones, comunicó la Licenciada Noelia Trossero, Directora del Hospital Colonia de Salud Mental, en “La Mañana de Diamante”.

“Ingresan siempre por la zona del lavadero que está lindando con el predio de Tierra Chaná, sustraen elementos y equipos de trabajo de los empleados”.

“En el transcurso de la Pandemia trabajamos fuertemente en el cumplimiento estricto del protocolo, no tuvimos ningún paciente contagiado de Covid, sólo se contagiaron un par de empleados que se aislaron inmediatamente y no hubo transmisión del virus, es el único Hospital de la provincia que no ha registrado ningún caso, hemos realizado un trabajo impecable en relación al cuidado y prevención de los usuarios y del personal”, informó la Directora.

“Hoy contamos con 63 internados en nuestra institución, las visitas están restringidas y los usuarios sólo salen ante un requerimiento específico con todas las medidas de seguridad”.

“Tratamos de adaptarnos a las nuevas normas que impone la Ley en un plan de adecuación, es una medida positiva para poder insertar a los usuarios y no quedar rezagados  como Hospital Psiquiátrico, la Ley establece que el usuario debe permanecer internado por un período mínimo de tiempo, trabajamos en base a esto”.

“También hemos incorporado la atención remota en todas las consultas, tenemos un número de celular a disposición para cualquier consulta o situación que pueda surgir, 343-4506796“, concluyó La Licenciada Trossero. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.