“Continuamos con las retenciones, hoy nos movilizamos al Palacio Municipal”, comunicó Grancelli

Continuamos con la retención de servicios que comenzó el Jueves pasado con dos horas, y esta semana extendimos a tres, la medida de fuerza cuenta con una importante adhesión por parte de los empleados, más del 80%“, informó el Secretario adjunto del Sindicato de Obreros y empleados municipales, Luis Grancelli, en “La Mañana de Diamante”.

“El motivo fundamental de la medida es poder lograr concretar una reunión con el Ejecutivo Municipal para dialogar y discutir paritarias, entre otros temas, plantear la necesidad de ropa y calzado de trabajo y medidas sanitarias”, destacó el Secretario adjunto.

“Hemos elevado varias notas de solicitud de audiencia y no hemos recibido respuestas al respecto, es insólito que no podamos sentarnos a dialogar con nuestras autoridades”, subrayó.

“Nos interesa la realidad salarial y de pobreza que tiene el trabajador municipal y su familia, que en la mayoría de los casos percibe entre 30 y 40 mil pesos mensuales”.

Hoy nos vamos a autoconvocar en la puerta del Sindicato a las 19, 30 hs. para marchar al Palacio Municipal y poder lograr que alguien nos reciba, si no obtenemos respuestas seguramente ampliaremos los horarios de retención de servicios“.

“Recibimos una Nota por parte de los concejales del SER en apoyo a nuestro reclamo”.

“Consideramos que las autoridades municipales se equivocan, ellos creen que el problema es el Sindicato y no es así, representamos al empleado municipal y respondemos a ellos para mejorar sus salarios y condiciones de trabajo”.

“Muchos empleados no perciben sueldo a fin de mes porque se le realizan las retenciones por las deudas contraídas y generadas con los comercios en el transcurso de cada mes para poder vivir”, finalizó Grancelli. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.