Asociación de Turismo de Diamante: “Otra vez nos quedamos congelados”

La Asociación de Turismo de Diamante dispone de fondos obtenidos durante el año 2020 de eventos realizados como Sabores del Puerto, de las cuotas societarias y de la colaboración de los comerciantes“, informó su Presidenta Patricia Taborda, en “La Mañana de Diamante”.

“La Pandemia nos ha limitado muchísimo, mantuvimos reuniones virtuales para poder afrontar este desafío”.

“Desde la Asociación colaboramos en acciones sociales como comedores, centros de salud y con el hospital (confección y entrega de barbijos, ropa de cama)”.

Con estos fondos, también quisimos renovar la cartelería del ingreso de la ciudad promoviendo al turismo local, trabajamos con el personal municipal que colabora con la mano de obra”.

“Durante Semana Santa tuvimos muy buena recepción del turista, todas las actividades que se realizaron al aire libre fueron convocantes y con buenos resultados, especialmente en Tierra Chaná”, destacó.

“Lamentablemente, otra vez nos quedamos congelados con el nuevo brote del virus, el turismo mueve personas, muchas actividades que teníamos diagramadas se reprogramaron para los próximos meses, pero estamos llenos de incertidumbre”.

“Entre los miembros de la Asociación estamos en permanente contacto proponiendo actividades pero ahora debemos esperar a que pase esta segunda ola, tenemos varios proyectos que no podemos concretar”.

“Es importante destacar que el evento Sabores del Puerto fue declarado de interés municipal y se encuentra dentro del calendario turístico, concluyó Patricia Taborda. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.