Víctor Acosta presenta su nuevo libro “Darwin, Linares Cardozo y Entre Ríos”

En el día de mañana a las 20 hs. en la Biblioteca Popular presento mi libro número 11 “Darwin, Linares Cardozo y Entre Ríos“, comunicó Víctor Acosta, en diálogo con el programa de la mañana de la radio por Diamante FM.

En una serie de investigaciones que estaba realizando me enteré que en el año 1.883 Darwin había recorrido nuestra provincia y que había estado en Diamante, vino a hacer investigaciones  sobre sus teorías, existe un diario escrito por él donde describe su recorrido por el Río Paraná y hace referencia a Punta Gorda“, detalló el escritor.

“Cuando supe y estudié esta historia encontré muchas similitudes y coincidencias entre Darwin y Linares Cardozo, en referencia a muchos aspectos y experiencias de sus vidas, a pesar de ser de diferentes épocas, por esto el título de mi nuevo libro”.

“Mi vocación la pude desarrollar a través de canciones contando muchas historias, llevo escrito 11 libros donde expreso y abordo diferentes temas sobre la cultura entrerriana, quise escribir los libros que me gustaría leer y me apasioné escribiendo cada uno de ellos”, refirió Acosta.

Este nuevo libro va a ser declarado de Interés Cultural de la Provincia, lo que me halaga profundamente“.

“Me siento muy orgulloso de ser diamantino y poder representar a mi ciudad en el ámbito de la cultura provincial”, concluyó Víctor Acosta. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.