Caso Lalo Ricle: se realizó la reconstrucción del hecho

En el día de ayer se llevó a cabo una medida de prueba que solicité cuando asumí la querella sobre la reconstrucción del hecho, en referencia al caso de Lalo Ricle“, informó el Dr. Pedro Fontanetto, en “La Mañana de Diamante”.

“La misma tuvo lugar en la zona de La Azotea cercana al bar dónde se vió a Ricle por última vez con vida, acompañado por Correa”.

“En la reconstrucción se utilizaron personas que simulaban los movimientos de Ricle y Correa, luego nos trasladamos en embarcaciones de Subprefectura, junto a la Fiscal, la delegada de la Fiscalía y otros colaboradores a la zona de islas para poder acceder al lugar en la entrada al arroyo y donde se encuentra la ranchada de Correa, lugar donde apareció el cuerpo en flote y sin vida de Ricle“, detalló el abogado.

“Investigamos indicios, pruebas y evidencias que surgen de la causa y que pudieron materializarse en el lugar de los hechos, contando con la presencia de testigos, lo realizado ayer va a ser muy útil en el desarrollo del juicio”.

“Participó uno de los bomberos de Gral. Ramírez que colaboró en su momento en la búsqueda con su perra entrenada Uma, dónde se utilizó un GPS, las marcaciones que realizó la perra fueron muy indicativas y contundentes”.

No tengo ninguna duda que el autor fue Correa, el cuerpo fue descartado a pocos metros de su ranchada“, remarcó.

“El imputado y su abogado defensor fueron notificados para participar de la misma pero no se hicieron presentes”.

“En los próximos meses se solicitará la elevación a juicio, el proceso de investigación ya se encuentra prácticamente concluído”.

“Quiero destacar el trabajo que lleva adelante la Fiscalía, su buena disposición, sin dejar de tener en cuenta la colaboración y buena voluntad del personal policial , bomberos y Subprefectura frente a esta tarea que desarrollamos”, finalizó Fontanetto. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.