Solicitan impugnar la lista que dirigiría la UCR provincial encabezada por Monge

No tengo ningún tipo de animosidad con el Dr. Jorge Monge, milita en la UCR desde muy jóven y ha sido legislador provincial, de una conducta intachable y con una gran capacidad, mi observación es con los ex intendentes y ex  funcionarios que se encuentran en su lista“, manifestó el Dr. Alejandro Carbó desde Paraná, en “La Mañana de Diamante”.

“Los motivos de mi solicitud de impugnación a la lista presentada para dirigir el Comité Provincial, se basan fundamentalmente en lo establecido en la Carta Orgánica de nuestro partido donde se especifica puntualmente que todos los afiliados que ejerzan cargos públicos deben realizar un aporte al mismo, estas personas identificadas en mi denuncia no cumplieron con esos aportes a la UCR mientras fueron intendentes. No puede ser autoridad partidaria quien tenga deudas y no esté al día”, detalló.

“En la misma solicito que se suspenda la proclamación de las autoridades partidarias hasta tanto no finalice el proceso en la Justicia”, finalizó Carbó. (DiamanteFM)

yuiop Se impugnan por falta de APORTES elec. 18 de abril
Resolucion-16-21-Carbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.