Huellas de Costa Grande: otra opción de turismo para Semana Santa

Estamos preparados para recibir al visitante que se quiera acercar a Costa Grande durante los días de Semana Santa con diferentes alternativas para disfrutar de este hermoso lugar“, expresó Edgardo Díaz, en “La Mañana de Diamante”.

“Toda nuestra oferta tiene costos muy accesibles, ofrecemos paseos al aire libre con diferentes circuitos, cabalgatas, recorrida por la zona costera dónde se puede almorzar, y paseos en lancha por nuestro río, también se puede disfrutar de recorridos a iglesias, almacenes de época donde habrá exposiciones de cuadros y de productos artesanales, que se pueden adquirir, visita al Museo característico que identifica nuestro lugar“.

“Vamos a poner a disposición de la gente un camión con características de 4 x 4 que realizará un tour en grupo, todo está programado de acuerdo a los requerimientos que nos plantea la gente que nos visita”.

“Queremos aclarar que todas las actividades se realizan cumpliendo con todos los protocolos establecidos para cuidar al turista y a la población del lugar”.

“Ante cualquier inquietud o sugerencia pueden comunicarse al teléfono 34345551881″, finalizó Díaz. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.