“El ejecutivo municipal manifiesta sentir presión por parte de los trabajadores”

Tenemos prevista una reunión de autoconvocados para el día de hoy a las 19,30 hs. en nuestra sede para analizar y poner en consideración la Nota que hemos recibido del Ejecutivo Municipal dónde se nos manifiesta sentir cierta presión por nuestra parte, presión es la que siente el trabajador en el día a día para poder mantener su hogar“,  expresó el Secretario General del Sindicato de obreros y empleados municipales, Carlos Zapata, en “La Mañana de Diamante”.

Habíamos solicitado continuar con las negociaciones en un marco de diálogo, pero lamentablemente no se ha concretado, queremos conversar con tiempo para poder hacer las cosas de una manera organizada”.

“Vivimos una situación económica que afecta al trabajador municipal por la inflación determinada por los índices reales que marca el Indec, hay cuestiones que deben tratarse para encontrar soluciones, no hay que negar los espacios de diálogo”. 

“Necesitamos mantener una continuidad en el diálogo, no existe ninguna intención política ni partidaria, sólo deseamos recuperar el valor de nuestro sueldo y el poder adquisitivo”, indicó Zapata.

“Esta noche decidiremos como vamos a continuar o si vamos a tomar algún tipo de medidas de reclamo”, finalizó el dirigente del Sindicato. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.