“Voy a trabajar por los jóvenes del Departamento Diamante” dijo Soñez

Apostamos a un camino de modernización y reestructuración del partido radical, desde la juventud radical nos encontramos ante un gran desafío“, expresó el Presidente electo de la Juventud, Milton Soñez, en “La Mañana de Diamante”.

“Tengo 30 años y he trabajado desde muy jóven en la política, ejercí cargos en mi localidad y me desempeñé como Concejal representando a mi partido político”.

“La renovación de cargos partidarios se realiza cada dos años, pero se vió postergado por la Pandemia y se pudo realizar días pasados”.

Nos encontramos con una gran problemática en nuestro Departamento, la carencia y falta de infraestructura para los jóvenes, es necesario poder avanzar sobre eso, debemos crear un polo de atracción, van a formarse a otras ciudades donde encuentran diferentes opciones de carreras terciaria y universitarias y cuando vuelven con sus títulos no encuentran el espacio para desarrollar y aplicar sus conocimientos. Es indispensable crear políticas públicas que abarquen estas problemáticas”, remarcó Soñez.

“Considero que a través del turismo tenemos muchas posibilidades de crecimiento, nuestro Departamento tiene mucho para ofrecer en este aspecto, necesitamos planes a largo plazo”.

La conectividad que tenemos en referencia al transporte es mala, las empresas privadas no ofrecen un servicio eficiente,  perjudica a las personas que trabajan y estudian”.

“Juntos por el Cambio o Cambiemos es una alianza electoral, yo pertenezco a la Unión Cívica Radical y represento a la Juventud”, concluyó el flamante presidente de la JR. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.