Rogelio Frigerio visitó Diamante y participó de una conferencia de prensa

Mi compromiso y anhelo es construír una provincia mejor, poniendo en valor todos los recursos que tenemos, este Gobierno no le ha dado ni respuestas ni soluciones a la gente común,  es hora de trabajar en una alternativa distinta y superadora“, expresó Rogelio Frigerio frente a los medios locales.

“Como oposición nos hemos mantenido unidos, contra todos los pronósticos, con el compromiso de ampliar con humildad y claridad con distintos referentes que compartan valores fundamentales, trabajamos en un plan de desarrollo para poder convertirlo en una realidad”.

En referencia a las elecciones de medio término, son importantes y necesarias para revertir la situación en el Congreso de la Nación, hoy existe mayoría absoluta del oficialismo en ambas Cámaras, es imprescindible el rol de la oposición y esto se obtiene a partir de las elecciones”, destacó el dirigente.

“Hace algunas semanas comencé a recorre la provincia para poder dialogar con productores, Pymes y diferentes sectores económicos y productivos para enfocarnos en los puntos que puedan hacer crecer a nuestra provincia. Nuestra riqueza la genera el sector productivo y necesita desarrollarse en plenitud, para poder optimizar sus recursos”, recalcó.

No fueron adecuadas las medidas que tomó el Gobierno Nacional frente a la Pandemia, se cerró la economía y esto no disminuyó el nivel de contagios, la conclusión no es favorable”.

Me preocupa mucho el tema de la educación y de la asistencia a las escuelas, considero que la educación iguala oportunidades pero también profundiza las diferencias en este contexto“.

Me interesa hablar sobre los problemas de la gente, la salud, la falta de empleos, la inflación, la inseguridad, los temas ambientales, entre tantos otros que realmente preocupan al ciudadano, no de los problemas de los políticos“.

“Mantuve reuniones con referentes locales del radicalismo, del vecinalismo, y con el Pro, también con jóvenes que se inician en el camino de la política”.

“En la Provincia debemos terminar con los privilegios en todos los órdenes de la política”.

“Hay muchas cosas para hacer y estamos frente a una gran oportunidad de transformación para mejorar la situación de nuestra provincia”, concluyó Frigerio. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.