Desbaratan fiesta clandestina con más de 600 personas en el departamento Diamante

Este Domingo por la madrugada desarticulamos una importante fiesta clandestina que se venía desarrollando en una casa quinta ubicada entre las localidades de Puiggari y Crespo, donde pudimos observar la presencia de más de 600 personas y 180 vehículos, el Juzgado Federal dispuso el traslado de las dos personas responsables de la organización, ambos son hermanos y tienen 20 y 34 años, oriundos de la ciudad de Diamante, se encuentran a disposición de la Justicia Federal“, manifestó el Comisario Inspector Marcelo Lell, Subjefe Departamental, en “La Mañana de Diamante”.

Esta fiesta se pudo detectar por un llamado anónimo que recibimos, a las 2,30 nos hicimos presente en el lugar, respetando los horarios de tolerancia establecidos, los responsables hicieron caso omiso a nuestras indicaciones de finalizar con la fiesta, también se pudo constatar que se cobraba entrada para ingresar. Se puso a disposición de la fiscalía documentación donde figuran todas las chapas patentes de los vehículos que se encontraban en el lugar y se secuestraron los teléfonos celulares de los responsables“, informó el Subjefe.

Realizamos un operativo mediante la policía caminera en la Ruta 11, se detectó un vehículo que se trasladaba a gran velocidad, se procedió a su identificación, el mismo se dió a la fuga ingresando a Aldea Brasilera, se lo pudo interceptar, el rodado circulaba con cinco ocupantes que se encontraban en estado de ebriedad, el Fiscal dispuso las detenciones y el secuestro del vehículo“, indicó.

“Hubo cuatro detenciones por desobediencia judicial en la ciudad, una de las personas fue trasladad a la Unidad Penal de Paraná”.

También procedimos a detener a una persona muy conocida que se trasladaba por las calles de la ciudad, que se hace llamar Gimenito, por desorden y portación de arma blanca“.

En referencia a mi actividad, hace 11 años que cumplo funciones en la Jefatura Departamental Diamante, conozco muy bien todo el Departamento, anteriormente desarrollé funciones en varias comisarías de Paraná y en el área de Policía Caminera, hace unos días fui nombrado como Subjefe Departamental, es una nueva función que debo cumplir con seriedad y responsabilidad“, finalizó Lell. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.