“Desde nuestro nuevo espacio apostamos a generar participación ciudadana”, dijo Loza

 “Apostamos a generar una participación ciudadana, nuestra intención es hacer de la política una buena palabra, recibimos críticas positivas para poder crecer, sumamos un nuevo proyecto en un nuevo espacio” manifestó el Lic. Nicolás Loza, referente del espacio “Avanza Diamante”, en “La Mañana de Diamante“.

Desde nuestro espacio sostenemos que los tiempos han cambiado y que los nuevos dirigentes deben escuchar más que hablar. Es por eso que hemos realizado algunas reuniones en el marco de lo que se permite y caminatas para conocer de primera mano la realidad de la ciudad. Tenemos una recepción muy buena y se nota la necesidad de caras nuevas en la política”, señaló.

“Nos piden reuniones, nos piden conocernos, conocer el equipo de Avanza Diamante. Nos contactan por las redes sociales. Eso nos pone muy contentos y nos motiva. Las encuestas nos están dando bien pero es necesario, como te decía, escuchar al vecino mas que estar pensando en tiempos electorales o de candidaturas, para eso, aún falta, ahora es momento de dialogar y generar consensos positivos”.

Entendemos que la política se hace con valores, como la honestidad, la transparencia, la horizontalidad, la coherencia y que es la principal herramienta de transformación social“.

La participación en la política es muy importante, hay que buscar el bien común, desde los jóvenes con su entusiasmo, ganas y expectativas, hasta las personas mayores aportando su experiencia y sabiduría, convocamos a todos“, remarcó el Licenciado, concluyó Nicolás Loza. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.