CONSTRUIR: “Queremos ganar las elecciones para Gobernador en el 2023”

CONSTRUIR es un nuevo espacio político conformado por algunos colegas Intendentes a los que se han sumado diputados, senadores, concejales y afiliados al radicalismo, incluyendo también a todos los que nos quieran escuchar y acompañar en este nuevo proyecto“, manifestó en nuestro programa de la mañana de la radio, el Arquitecto Darío Schneider, actual Intendente de la ciudad de Crespo, por Diamante FM.

Nuestra intención es generar un espacio orientado a fortalecer el radicalismo, dentro de Cambiemos, con una alternativa válida para el 2023, queremos ganar las elecciones para Gobernador en la provincia“, recalcó.

Este espacio se conformó el 30 de Enero de este año en la ciudad de Ramírez, es un espacio nuevo, absolutamente abierto, estamos recorriendo la provincia para presentarnos y dar a conocer nuestra propuesta de trabajo para encontrar soluciones, es una tarea enorme que estamos dispuestos a afrontar, aceptamos ese desafío“.

Ayer estuvimos en Federal, y días pasados en Feliciano, hoy nos encontramos en Diamante y convocamos a una charla abierta a las 20 hs. en el comité local, es necesario que el radicalismo se movilice y comience a tomar protagonismo, escuchamos a los correligionarios para poder nutrirnos de sus inquietudes y aportes“, comunicó el Intendente de Crespo.

Somos un partido democrático y amplio, estamos realizando una tarea de fortalecimiento, debemos generar consenso y espacios para poder dialogar, que prevalezca la unidad y prepararnos para un desafío electoral con una alternativa viable con tiempo y seriedad“, remarcó.

Nos preocupa las situación económico-social de nuestra provincia, es de suma importancia poder trabajar para generar actividades económicas, pero para eso necesitamos infraestructura (caminos, rutas, energía,) y la promoción de sectores industriales, y enfocándonos en todas las necesidades de los entrerrianos“.

No hay que poner nombres por delante de un proyecto claro y contundente para poder ganar las elecciones, queremos ver radicales encabezando todas las listas, debemos caminar juntos y poder crecer“, concluyó Darío Schneider. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.