“Llegamos a un acuerdo salarial con expectativas de seguir dialogando”, dijo Grancelli

Después de muchas idas y vueltas pudimos sentarnos a discutir paritarias con el Ejecutivo municipal y logramos un acuerdo“, manifestó Luis Grancelli, Secretario adjunto del Sindicato de obreros y empleados municipales, en “La Mañana de Diamante”.

En esta reunión estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Nelson Schlotauer y la Secretaria de Políticas sociales, Norma Salcedo, planteamos los serios problemas que tiene el trabajador municipal y se nos acercó una nueva propuesta salarial, la expusimos en Asamblea, decidimos aceptarla, no por considerarla suficiente sino como una muestra de la buena intención, y poder seguir avanzando en las negociaciones, es una forma de dar un paso hacia adelante“.

“El empleado municipal comenzó a cobrar ayer ya con el aumento, dos días después de lograr el acuerdo”.

Como gremio representamos a los empleados de planta permanente del Municipio.

El sueldo mínimo quedó establecido en $33.000 más un monto de $2.000 en negro“, indicó.

La Municipalidad cuenta con aproximadamente 700 empleados, distribuidos en 278 empleados de planta, más el funcionariado, los contratados y los empleados subvencionados“, detalló Grancelli.

Estamos dispuestos a sentarnos siempre a una mesa para continuar con las negociaciones, tenemos un compromiso con nuestra gente y debemos continuar con la lucha para mejorar sus sueldos a través de las paritarias“, concluyó el dirigente Luis Grancelli. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.