El hockey femenino de Atlético Diamantino se coronó campeón

Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por el equipo de hockey femenino de primera en la Copa de Verano realizada en Paraná este fin de semana, obtener el título fue muy motivador“, destacó el entrenador y técnico del equipo del Club Atlético Diamantino, Daniel Espósito en “La Mañana de Diamante”.

Desde el inicio realizamos un trabajo permanente acompañados por la Subcomisión de hockey y por la Comisión Directiva del Club, que nos ayudan y apoyan en nuestra disciplina para mejorar día a día“.

En Noviembre pudimos retomar las prácticas de primera y a partir de este Lunes iniciamos con las clases de la escuelita a partir de los 4 años, y de las categorías de Sub 12, sub 14 y sub 16. Las prácticas se desarrollan en la sede de calles 25 de Mayo y José Hernández“, detalló.

Es un año de reinicio de actividades y se convierte en un desafío, entre todos los que amamos esta disciplina le ponemos garra y pasión“, remarcó el entrenador.

Siempre apostamos al club y el hockey sigue creciendo, seguimos avanzando, tratamos de colaborar en todas las categorías buscando conseguir sponsor y realizando actividades, como por ejemplo rifas, para recaudar fondos para paliar los gastos que requiere la práctica de este deporte y poder, de esta manera,  participar en diferentes torneos“, concluyó Daniel Espósito. (Diamante FM)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.