“Somos árboles enraizando por un presente y un futuro”, convocatoria para este Sábado

El próximo 27 de febrero desde las 17:00 horas 📆 te invitamos a intervenir más de 50 árboles 🌳 que se encuentran en el ingreso de la Ciudad de Diamante 💎, en el camino a Strobel (actualmente llamada Av. Florida), entre Av. Pte. Perón (la continuación de calle Colón) e Hipólito Irigoyen.

“Pasaremos una hermosa tarde llena de aprendizajes, música, tambores, percusión de candombe litoraleño representando los latidos de la Tierra, diversión, arte y mucho más”. 🎼🥁

📍LUGAR DE ENCUENTRO: intersección de calle Hipólito Irigoyen y Av. Florida (RN 131) de la Ciudad de Diamante, convocamos a toda la gente que se quiera acercar y que le interese la preservación de la naturaleza, informaron  Patrick Liotta de la Fundación Playing for change, junto a Jonathan Angelloni de la ciudad de Paraná, en “La Mañana de Diamante”.

Durante la semana estaremos recibiendo en nuestra casa de 25 de Mayo 20 elementos para la tarea, clavos y tornillos largos, botellas plásticas, goma espuma, pintura sintética ( no es necesario que sea nueva), pinceles angostos, aguarrás, telas de modal y de nylon, palas, martillos, pueden traerlos directamente al lugar de la convocatoria“.

Queremos transmitir valores, más allá de la música y el arte, valorizar nuestra naturaleza, nuestros humedales, los bosques nativos, los árboles que son vida y futuro. Despertar conciencia creando acciones“, expresó Patrick.

Trabajamos en forma conjunta con Jonathan Angelloni y la  Academia de Aprendizaje Natural y Armónico (AANA), somos optimistas, hay muchas personas que trabajan cuidando y preservando desde su lugar y que no tienen difusión“.

Queremos devolverle a la naturaleza una parte de todo lo que nos brinda aprendiendo técnicas simples y sencillas que cambien nuestros hábitos cotidianos“, remarcaron ambos.

Me parece muy destacable lo que están haciendo en Tierra Chaná, tenemos muchos lugares hermosos para explotar en favor de la naturaleza y generar conciencia“, finalizó Patrick Liotta. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.