Strobel: Incendio en una casilla del ex Ferrocarril, los detalles

Ayer Domingo recibimos un llamado en el cuartel a las 8,35 hs., alertándonos sobre un incendio generalizado en una casilla con estructura de madera altamente combustible, casillas añosas que son propiedades del viejo Ferrocarril de Strobel, en el área donde se ubica la locomotora“, comunicó Luis Ricle, Jefe de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en “La Mañana de Diamante”.

Concurrimos al lugar con otro vehículo de apoyo para abastecimiento de agua, trabajamos durante más de dos horas y logramos extinguirlo, afortunadamente sólo hubo pérdidas materiales“.

“Muy cercana al lugar había otra casilla habitada, pero pudimos evitar que el fuego se propague hasta allí“.

Estuvimos acompañados por el Delegado Municipal, Daniel Spretz, y colaboraron con nosotros los efectivos de la comisaría.

Según comentarios de vecinos, el incendio fue provocado e intencional, pero desde el Cuerpo de Bomberos no somos peritos para poder establecer este tipo de información“.

También detectamos dos focos de incendios menores, uno en las cercanías de la Planta de tratamientos de residuos, y otro en zona de barrancas, donde los vecinos queman basura“, concluyó Ricle. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.