Sábado 20: Operativo de castraciones en el quirófano móvil

La Municipalidad de Diamante y la Agrupación Proteccionista “Juntos por Ellos” realizarán un operativo de castraciones gratuito. Será este sábado, en la Sala Veterinaria Municipal. Sólo perras y gatas. Esta jornada se complementa con lo programado por Salud Municipal.Este sábado 20, a partir de las 8, la Agrupación Proteccionista “Juntos por Ellos” y la Municipalidad de Diamante realizarán un Operativo de Castración Gratuito.

Sólo perras y gatas, con turnos por orden de llegada. Se requiere 12 hs. de ayuno y llevar manta. Por protocolos, llevar tapabocas.

Será en la Sala Veterinaria Municipal, en el Campo Martín Fierro.

El Presidente Municipal, Juan Carlos Darrichón, destacó el trabajo de  #JuntosporEllos, quienes fueron motor para que hoy tengamos el Quirófano Móvil.

Estamos trabajando para controlar la población de animales, garantizar una mejor calidad de vida a perros y gatos, como así también reducir el riesgo de contagio de enfermedades”.

El operativo se complementa a lo programado por Salud Municipal. Quienes ya solicitaron turno podrán aguardar según se indicó en su visita a la secretaría de Políticas Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.