“Desde el IOSPER no hemos tenido las respuestas que esperábamos” dijo Villarroel

Desde el IOSPER no hemos obtenido las respuestas que esperábamos, debemos actualizar y realizar nuevos convenios, que durante los último años se han venido emparchando pero sin soluciones definitivas y concretas“, manifestó el Dr. Lisandro Villarroel en “La Mañana de Diamante”.

Si en el término de 48 hs. no tenemos comunicación el convenio vigente se cae, si esto ocurre el afiliado no podrá ser atendido a través de su Obra Social, el IOSPER deberá buscar alternativas o implementar alguna forma de reintegros para sus afiliados que necesiten atención médica“, afirmó el profesional.

El 4 de Febrero se cumplen los 30 días de plazo de la presentación de la Carta Documento que hemos enviado. Se pretende hacer un impasse de 60 días, constituír una comisión para la resolución de todos los temas“.

El IOSPER tiene problemas desde hace largo tiempo, tendrían que buscar soluciones de fondo para la tranquilidad y atención de todos su afiliados que pagan su obra social en forma obligatorio y puntualmente“.

En referencia a la situación del Covid en nuestra ciudad durante los meses de Diciembre y Enero hubo casos leves y controlados, en esta ultima semana se registró un pequeño aumento en el número y algunas internaciones en el Hospital local“, informó.

Debemos estar atentos porque no estamos exentos a lo que pasa en el mundo. Tenemos que pensar que vamos a convivir con el virus por un largo tiempo, hay que continuar manteniendo todos los cuidados para evitar y disminuír los contagios“, recalcó.

En Diamante se continúa con la vacunación en el personal de salud, aunque existe una pequeña demora en la entrega de las dosis“, finalizó el Dr. Villarroel. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.