Familia de Costa Grande armó un “parque reciclado” con proyección turística

Surgió la iniciativa, a través de un proyecto familiar de crear un Parque Reciclado con proyección turística en nuestra propiedad situada en Costa Grande“, contó Nerea Reynoso, en el programa de la mañana de la radio por FM Diamante.

Armamos un espacio recreativo con un parque para los niños realizado con materiales reciclados, nuestra idea sumada a la de la recreación es la de poner en valor el cuidado del medio ambiente“.

Es un proyecto privado en el que vamos avanzando con el objetivo de promover a Costa Grande como plaza  turística para que la gente nos visite y conozca el lugar. Se pueden desarrollar diferentes actividades como pesca, cabalgatas, paseos, trekking o excursionismo“, destacó Nerea.

Es un terreno que pertenece a mi papá, está ubicado a 17 kilómetros de la ciudad de Diamante, cuenta con un hermoso paisaje y bellas vistas“.

Quiero agradecer a las personas que vienen colaborando desde un principio con nosotros, y a quien quiera donar  elementos que ya no usen, cubiertas de autos y camiones, latex, tapas y elementos de plástico.

Aún no los hemos podido terminar, nos encontramos trabajando en familia, quedan algunos detalles y establecer todos los requisitos que se nos exige por protocolo para la habilitación“, concluyó Nerea Reynoso. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.