Móvil de DiamanteFM en Mar del Plata: precios, restricciones, opciones

En comunicación telefónica hablamos con Santi Cáceres en vivo desde Mar del Plata en el programa de la mañana de la radio por FM Diamante, en uno de los principales y más importantes centros turísticos de nuestro país.

En Mar del Plata se puede observar un gran número de turistas de todo el país, se da cumplimiento estricto a las restricciones horarias, cierre de locales, comercios y bares hasta la 1 de la mañana, tampoco se puede circular a partir de esa hora en vehículos, caminar por las calles ni por la costanera. Hay muchos controles policiales y se realizan operativos de control de alcoholemia en toda la ciudad, informó“.

Es una de las ciudades del país con más cantidad y variedad de propuestas culturales, pero en esta temporada ha bajado notablemente. Las ofertas teatrales no son muchas y están funcionando por debajo de su capacidad“.

En referencia a precios, por ejemplo, la entrada a un boliche puede salir entre $2.000 y $4.000 pesos, y los tragos dentro del mismo son bastante caros. Un trago como el mojito en cualquier bar cuesta apróximadamente $800 pesos. Contratar por una semana un departamento para cuatro personas  sale entre 24 y 25 mil pesos, pero siempre se presentan muchas opciones en calidad y precios, teniendo en cuenta, también, la cercanía al mar, detalló.

El clima en La Felíz es muy cambiante, algunos días fríos y ventosos, y otros de sol pleno.

Los turistas que llegan a la playa lo hacen con barbijos y luego al acercarse al mar se forman y mantienen “burbujas” entre familias o grupos de amigos“.

Como dato de color, con mis amigos hicimos una excursión náutica por mar abierto y en el barco me encontré con una familia de Diamante“, finalizó Santi Cáceres. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.