“Realizamos tareas de control observando el cumplimiento del Decreto vigente”

Fue un fin de semana de mucha actividad y controles, en cumplimiento del Decreto vigente“, expresó el Subjefe Departamental, Maximiliano Villamonte en el programa de la mañana de la radio por FM Diamante.

En el Balneario de Valle María se pudo observar una gran afluencia de público, como viene ocurriendo desde que se habilitó. Pero lamentamos la imprudencia de algunos conductores que no respetan la velocidad y provocan accidentes cada fin de semana en el tramo entre el balneario y la ruta, este Domingo se registraron dos hechos, afortunadamente sin heridos, que se dan generalmente en la curva cerrada de acceso al predio turístico, la desconcentración y la cantidad de vehículos que transitan hacia la ruta es muy numerosa. El límite de ingresantes sigue siendo de 3.000 personas“.

Continuamos trabajando para cumplimentar con el decreto vigente en cuanto a las restricciones horarias en horario nocturno y al requerimiento de toda la documentación reglamentaria para circular.

Detuvimos a un jóven de 19 años que sustrajo un teléfono celular a través de la ventana de una vivienda en nuestra ciudad, la vecina damnificada se comunicó con nosotros y pudo identificarlo, lo que ayudó a su detención inmediata“.

También recuperamos una moto en perfectas condiciones gracias al llamado de un vecino que había observado el hecho, la misma fue robada del hall de una casa ubicada en calles Saba Hernández y Urquiza“.

En el Parque de la barranca realizamos operativos de control para ordenar a las personas que asisten al lugar.

Quiero destacar el acompañamiento y colaboración de la gran mayoría de los vecinos de Diamante y de nuestro personal policial, tenemos que entender que no debemos descuidarnos y mantener absoluta responsabilidad y seriedad evitando las aglomeraciones y reuniones frente a los posibles contagios“, finalizó el Subjefe de Policía. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.