Reabrió sus puertas el Parque Nacional Pre Delta

El día Sábado recibimos los primeros visitantes luego del cierre prolongado por consecuencia de la Pandemia“, manifestó el Intendente del Parque, Aldo Delaloye, en “La Mañana de Diamante”.

La mayoría de los turistas que nos visitaron provenían de otros departamentos de la provincia, muchos de la ciudad de Paraná, y también de otras provincias, desde Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires, ésto nos dió muestras claras de la necesidad de la reapertura“, destacó el Intendente.

En el predio del Parque se cumple con todos los protocolos, de cualquier manera siempre hay cosas para ajustar y mejorar. La gente que nos visitó fue muy responsable en todos los cuidados impuestos por las normativas frente la Covid“.

Se realiza un registro de cada visitante con todos los datos personales, incluyendo ciudad de orígen.

Tenemos la intención, luego de analizar lo acontecido este fin de semana, de ir aumentando el número de ingresantes por etapas y habilitar los servicios, necesitamos obtener la autorización de autoridades de Parques Nacionales y del COES de nuestra ciudad“, comunicó.

Muchas de las personas que nos visitan realizan turismo fotográfico, retratando imágenes del paisaje del río, las lagunas y de la flora y fauna del lugar“, concluyó Delaloye. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.