“Nos vemos profundamente perjudicados por la nuevas medidas”, resaltó Erbes

Tuvimos un 2020 muy complicado, con escasas o nulas posibilidades de trabajo, este año empezamos a vislumbrar otro panorama hasta que a pocos días del nuevo año nos encontramos con esta nuevas restricciones“, expresó Juan Andrés Erbes, emprendedor del sector gastronómico de nuestra ciudad, en “La Mañana de Diamante”.

Fue una noticia que nos sorprendió y nos desalentó, consideramos que en los comedores y bares de la ciudad se cumple con todos los protocolos y hemos superado todas las inspecciones que se nos han realizado, al mantener abierto en estas condiciones evitamos que la gente circule por la calle o se junte en otros lugares dónde no se cumple con ningún cuidado“.

Tenemos un protocolo de 28 páginas que cumplimos a rajatablas. No existe ningún antecedente de que alguien se haya contagiado de Covid en un restaurante o bar local. Cumplimos con el distanciamiento, desinfectamos muebles y espacios físicos, usamos barbijos y alcohol en gel y contamos con un listado de toda la gente que concurre al lugar“, explicó.

Proponemos desde el sector gastronómico que se nos tenga cierta consideración y podamos extender el horario de trabajo, con esta medida se nos va a hacer muy difícil poder paliar esta situación, no queremos despedir empleados, tenemos deudas acumuladas y debemos afrontar gastos de alquiler, luz e impuestos“.

Invitamos a las autoridades que visiten nuestros locales para que puedan observar nuestro desempeño y forma de trabajo, con todos los protocolos y sin riesgos”.

Personalmente no quiero que en mi bar se produzca ningún contagio por eso tomo todos los recaudos, extremando el cuidado del ciudadano diamantino y de mi negocio“, remarcó.

Somos muchos emprendedores del sector gastronómico que nos unimos en esta lucha, debemos sostenernos entre todos, de nosotros dependen más de 50 familias“, finalizó Juan Andrés Erbes. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.