Medidas restrictivas en Diamante: “No hemos recibido ningún comunicado oficial”

Aún no tenemos comunicación oficial sobre las medidas restrictivas que se tomarían a nivel nacional a través de un Decreto del presidente“, expresó el Secretario de Gobierno Municipal Dr. Nelson Schlotauer en “La Mañana de Diamante”.

“Entendemos que este Decreto posibilitaría a cada provincia definir las acciones a seguir y cada gobernador lo trasladaría a sus municipios, en este caso, realizaríamos un análisis pormenorizado de la situación y de las directivas“.

En un marco general, nuestra ciudad no presenta, actualmente, un número importante de casos, se mantiene en una lógica razonable, lo que no significa que debamos relajarnos, nos preocupan las aglomeraciones en lugares puntuales, apelamos a la conducta y responsabilidad  individual hay que seguir manteniendo todos los cuidados de manera consciente y responsable para que no se produzcan los contagios“.

No soy partidario de aumentar las restricciones, es necesario e indispensable que todos tomemos conciencia y actuemos en consecuencia, hay que reforzar controles y sanciones a quienes no respeten las normas de seguridad, y de esta manera seguiremos cuidando la salud de todos los diamantinos“, remarcó Schlotauer.

Este virus que padecemos se presentó inesperadamente y significó un gran golpe en los recursos municipales. Hemos trabajado de la mejor manera y con un gran esfuerzo de todos para poder mantener ordenado el Municipio“, concluyó el funcionario. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.