“Tenemos muchos desafíos por delante”, manifestó el nuevo Presidente departamental del PRO

Asumí como Jefe Departamental del Partido del Pro, desde la junta departamental nos estamos contactando con los dirigentes de todas las localidades, tenemos varios desafíos por delante uno de ellos es establecer filiales en todos los departamentos de la Provincia“, manifestó Sergio Paul, actual Concejal por Unión vecinal, desde Libertador San Martín en “La Mañana de Diamante”.

Tenemos como objetivo principal sumar gente que se identifique con nuestra propuesta y quiera participar activamente“.

Queremos posicionar al partido a nivel provincial y llevar adelante una fórmula electiva para esta año, poder disputarle el poder al oficialismo en las próximas elecciones legislativas. El PRO ha participado en la coalición Cambiemos con una buena performance“.

Somos un partido abierto para todas las personas que consideren que se puede trabajar en propuestas diferentes. Queremos un país más equitativo, republicano y federal, dónde se respete a las personas y a la propiedad privada, entre otras prioridades“, resaltó.

Como partido tenemos una estructura provincial, “tuvimos nuestra primera elección interna dónde resultó ganador para la conducción el Sr. Eduardo Caminal, de la línea del ex Ministro del Interior Rogelio Frigerio”.

En referencia a las medidas tomadas en la cuarentena considero que hubo un cierto desfasaje en los tiempos, fue estricta cuando aún no había casos y cuando éstos comenzaron a aparecer la gente ya estaba cansada y necesitaba retomar sus actividades“.

A nivel local el manejo de la cuarentena fue muy bueno, nos encolumnamos detrás de las decisiones nacionales y provinciales, respetando siempre las normas“.

A todos los interesados pueden consultar nuestros sitios en las redes para conocer nuestras ideas y propuestas“, finalizó Sergio Paul. (Diamante FM)

 

 

Un comentario en «“Tenemos muchos desafíos por delante”, manifestó el nuevo Presidente departamental del PRO»

  • el 7 enero 2021 a las 12:14
    Enlace permanente

    Dos pequeñas correcciones:
    No es Gustavo Caminal sino Eduardo.
    Y, las filiales, se establecerán en cada una de las localidades del departamento Diamante donde no estemos todavía representados. Si bien es cierto que la idea es hacerlo en todas las localidades de la provincia, es una tarea que le compete a cada uno de los presidentes departamentales en su jurisdicción. A nosotros nos corresponde sólo el Departamento Diamante.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.