Balance legislativo del Diputado Jorge Cáceres

Desde lo legislativo, considero a este año como muy productivo, como legislador me siento muy comprometido con la gente de mi Departamento, asumí la responsabilidad del tratamiento de temas que interesan y preocupan a la gente, especialmente desde mi lugar como Presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, para mí ha sido una año de una gran experiencia y aprendizaje“, expresó el Diputado Provincial Dr. Jorge Cáceres, en “La Mañana de Diamante”.

Dentro de los proyectos de Ley que tratamos, quiero destacar el de asistencia de electrodependientes, el de accesibilidad al cannabis con fines terapéuticos, la Ley de Fibromialgia, la tenencia responsable de mascotas, se crea el programa de flora nativa como una importante herramienta pedagógica, a través de un proyecto solicitamos que la provincia se adhiera a la Ley Nacional para personas que presentan trastornos del espectro autista“, comunicó.

La virtualidad has sido de gran utilidad en esta Pandemia para poder mantener la continuidad del tratamiento de muchos temas que interesan a la sociedad.

Entre varios temas que se fueron tratando en la Cámara, siempre estuve involucrado en la problemática del Departamento, tratando de solucionar y evaluar cada uno de ellos, de acuerdo al requerimiento de la gente, de las Juntas de Gobiernos y de los municipios“, agregó el Diputado.

Asismismo me preocupan los temas referentes a la salud en nuestra provincia, de los cuales nuestro departamento no está excluído, estamos tratando de avanzar en la nueva Ley de Enfermería, y fundamentalmente en mejorar los sueldos que percibe el sector y las condiciones laborales“.

En nuestra ciudad considero que el Intendente Darrichón y sus funcionarios han estado a la altura de las circunstancias durante este año tan difícil para todos, Juan Carlos es un gran coordinador y gestionador.

Hay varios proyectos que están avanzando para nuestra ciudad, como por ejemplo el colector cloacal Norte, la Planta Potabilizadora de agua, el proyecto de estabilización de barrancas, la finalización de obra en Avenida Presidente Perón, la nueva Terminal de Omnibus“.

Respecto a la usurpación de terreno en el borde costero, esto sucede hace muchos años y en varios localidades que tienen costas sobre el río Paraná , considero que es algo inapropiado y que debemos encontrar una solución al respecto“, finalizó el Diputado Cáceres. (Diamante FM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.