Propuestas de la Asociación Turismo Diamante: Concurso virtual Navidad y Año Nuevo

 

Hace tres años nos juntamos con un grupo de personas con la intención de promocionar  y mejorar el turismo en nuestra ciudad y creamos la Asociación de Turismo Diamante, conformada por una Comisión Directiva, donde sumamos socios interesados en colaborar. Es una asociación sin fines de lucro“, destacó Patricia Taborda, Presidente de la Asociación, en “La Mañana de Diamante”.

Nuestro objetivo es difundir los atractivos naturales y eventos culturales y turísticos de nuestra zona, el carnaval de Strobel, Huellas de Costa Grande, recorrido de las Aldeas, Sabores del Puerto, entre otros”, agregó.

“Estamos organizando un concurso virtual con la temática de la Navidad y el Año Nuevo, proponemos a todos los diamantinos que adornen sus hogares y comercios,  las fotos se podrán subir en nuestro facebook y el ganador será el que obtenga más likes“.

El próximo 18 de Diciembre se realiza la reapertura del Parque Nacional Pre Delta y de Tierra Chaná.

Con los fondos que obtuvimos en los eventos de Sabores del Puerto y los festejos del cumpleaños de Diamante, colaboramos con la Secretaría de Turismo Municipal, compramos los carteles que están sobre la ruta 11 promocionando el turismo local, falta el del acceso. El diseño de la imágen de la cartelería fue elegido para resaltar nuestra biodiversidad.

Tenemos todo lo necesario para ser un gran atractivo turístico, historia, río, playas, barrancas y naturaleza“, finalizó Patricia Taborda. (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.