Se inaugura la temporada de verano en Valle María. Tarifas, detalles y protocolos

 

Hemos obtenido la habilitación, en toda la provincia, para la apertura de la temporada turística con todas las expectativas y cuidando todos los protocolos en nuestro balneario, a partir de mañana 4 de Diciembre“, expresó el Intendente de Valle María, Mario Sokolovsky en “La Mañana de Diamante”.

La gente ha manifestado su ansiedad y deseo de asistir al balneario para disfrutar de nuestro río y de la playa“.

Hemos cumplido con todas las normas derivadas desde el Gobierno Provincial al Comité de emergencia municipal.

Fundamentalmente, el cuidado depende de cada uno con todos los recaudos que ya conocemos.

Para mejorar y optimizar nuestras instalaciones ampliamos la extensión de la playa a 300 metros, y podremos disfrutar de una gran playa de arena producto de la bajante del río, lo que nos permitirá mantener distanciamiento.

Tenemos un límite para el ingreso de turistas de 3000 entradas, y la instalación de 100 carpas en la zona de camping. Vamos a estar informando permanentemente en las redes sociales sobre el cupo que se vaya dando durante el transcurso de cada jornada.

Se realizará limpieza y desinfección permanente en sanitarios  y tendremos el servicio de guardavidas.

Habilitaremos la playa con una ceremonia de bendición de las aguas del río contando con la presencia de nuestro cura párroco“, agregó.

Nos encontramos ultimando todos los detalles para poder hacerlo de la mejor manera y sin riesgos, trabajando en conjunto con el COES local, la policía y el personal municipal“, concluyó el Intendente. (Diamante FM)

 

Tarifas 20-21

La Municipalidad de Valle María informa cuáles serán las tarifas que se aplicarán en el Complejo Balneario-Camping y en el Complejo Municipal de Piletas por los servicios brindados en la Temporada 20-21.

Recordamos el número de WhatsApp para reservas de las Cabañas Municipales: 343 467 5096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.