Camioneros autoconvocados esperan que se modifique la ordenanza en la sesión de hoy

Así lo manifestó Mario Muller, representante de los transportistas, en “La Mañana de Diamante”: “Luego de nuestra autoconvocatoria en la playa de camiones de Strobel, nos dirigimos a la Municipalidad y fuimos recibidos por el Dr. Schlotthauer y el Dr. Favotti, a quienes le explicamos nuestra situación“.

Las autoridades municipales entendieron nuestro reclamo y se comprometieron a darle solución.

Presentamos una nota detallada firmada por todos los camioneros autoconvocados, somos más de 100, que arribamos a Diamante,  se comprometieron a ingresarla en las sesión del Concejo Deliberante para ser tratada y aprobada en el día de la fecha y poder obtener un resultado inmediato“, remarcó.

Nuestra requisitoria puntualmente es por el pago del canon que se nos exige para la entrega y descarga de cereales en el puerto local, esto no sucede en ningún otro lugar,  perjudica a las empresas locales y a los transportistas que desvían la carga hacia otros destinos.

Nosotros tributamos a Rentas de la Provincia y estamos inscriptos en la Municipalidad, en Higiene y Profilaxis.

Debemos preveer el normal funcionamiento ya que en los meses de Diciembre y Enero se presenta la cosecha del trigo en la región.

No dejamos de trabajar durante la Pandemia porque es fundamental el ingreso de dólares que se obtiene por la exportación del cereal“, concluyó Muller. (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.