“Con el Intendente Darrichón tenemos un proyecto muy ambicioso”, dijo Koch

 

Hemos aunado esfuerzos entre Vialidad Nacional, Provincial y los diferentes municipios para poder continuar con las obras que se habían detenido y postergado a razón de esta Pandemia“, comunicó el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, en “La Mañana de Diamante”.

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón nos solicitó la colaboración para la realización de una serie de trabajos con el aporte de materiales y algunas herramientas, y así poder dejar en condiciones las calles de la ciudad, estamos abocados actualmente a la reparación de la Avenida Presidente Perón en el acceso a la ciudad desde Strobel“.

El tramo de la Ruta N° 131 tiene una particularidad, nace en el kilómetro 0 que se ubica en el Puerto, atraviesa la ciudad hacia la caminera, en el cruce con Ruta N°11, y allí nos encontramos en el kilómetro 7.

Estamos contemplando la posibilidad entre Vialidad y el Municipio de realizar una obra de acceso al Parque Nacional, Vialidad Nacional mantiene un convenio firmado con autoridades de Parques Nacionales para mantenimiento del acceso.

Tenemos un proyecto muy ambicioso presentado por Darrichón y nos encontramos trabajando en eso. Sería la construcción de una rotonda en el acceso al Parque Nacional Pre Delta, y también estamos buscando alternativas para realizar y mejorar el acceso a las canteras a la vera del ingreso al Parque, para circulación del tránsito pesado“, comentó.

El Gobernador Bordet es el que determina las obras a realizar, comunicó Koch. Vialidad Nacional cumple un papel muy importante y trascendente en las obras públicas de la provincia.

Las Rutas 18 y 127 son prioridad, pero también trabajamos en el resto de la provincia con obras en las rutas 131, 130 y 12. Hemos retomados las obras en los accesos a la ciudad capital de la Provincia.

La paralización de las obras de las Rutas 18 y 127 le trajo a la Nación una pérdida económica de cuatro mil millones de pesos por inacción “, finalizó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.