Sesión en el Concejo Deliberante: ingresaron 16 Proyectos

 

En el día de ayer se realizó a las 20 hs. una nueva sesión ordinaria, donde se trataron y aprobaron diversos temas de interés”, indicó Juan Osvaldo Borgeat, Secretario del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Diamante, en el programa de la mañana de la radio por FM Diamante.

Este año, y por motivo de la Pandemia, hemos tenido ciertas restricciones en la asistencia al recinto, con el objetivo de cuidar al personal.

Más adelante, cuando pase este difícil momento que atravesamos, nos gustaría contar con más presencia y participación ciudadana, tenemos una banca disponible que puede ser utilizada por cualquier vecino que plantee alguna inquietud o problemática para tratar y resolver“, recalcó el funcionario.

Debemos mejorar la aplicación de herramientas virtuales para poder transmitir las sesiones a través de las pantallas, así toda la población que lo requiera tendría acceso al recinto y al tratamiento de cada ordenanza“.

“Ingresaron 16 proyectos de diferentes autorías, uno de ellos relacionado con el Proyecto del Parque Industrial para Diamante. Se está diagramando en un predio ubicado en el acceso a la ciudad, camino al Pre-Delta, entre el Frigorífico y la Planta de tratamiento de residuos“.

Se aprobó un proyecto de aumento salarial para empleados municipales, también se aprobó un proyecto sobre tablas, en adhesión a una Ley Provincial, y otro para el mejoramiento y reparación de caminos del Ejido diamantino.

Un grupo de farmacéuticos de nuestra ciudad solicitaron, a través de una nota, una reunión con los concejales que se concretará en horas de la tarde.

En el recinto se realizaron homenajes alusivos, y la próxima semana será de reuniones de Comisiones para el estudio y análisis de diversos temas“, concluyó Borgeat. (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.