Diamantino presentó un proyecto para embellecer el acceso a Strobel: “no tiene costo económico”

 

Presenté una nota a la Municipalidad, adjuntando un Proyecto para el mejoramiento del acceso a Strobel, el cuál no tendría ningún costo económico, solicitamos que nos ayuden con el traslado de material“, declaró Gabriel Ávalos, ecologista de nuestra ciudad en “La Mañana de Diamante”.

Esta iniciativa tendría como objetivo mejorar y embellecer el acceso con algunas ideas sencillas.

En el rulo del puente sobreelevado del acceso a nuestra ciudad por Strobel existe un espacio verde que podría utilizarse como lugar de esparcimiento, en el proyecto propongo contemplar la posibilidad de parquizar, construír una locomotora con troncos de árboles que se extraen de las podas, incorporar bancos y mesas con el mismo material,o sea del reciclaje de la madera, y colocar cartelería indicativa“, expresó.

Este proyecto no implicaría ningún gasto para el Municipio, sólo el traslado de los troncos al lugar y el préstamo de una motosierra para realizar los cortes.

El trabajo estaría a mi cargo junto a un grupo de vecinos que se ofrecieron desinteresadamente para colaborar y poner el lugar en condiciones“.

En los próximos días me voy a reunir con Norma Salcedo para conversar sobre estos temas, y ver la posibilidad de su concreción.

Asimismo, en la nota expreso mi preocupación por las condiciones que se observan respecto al basural que se encuentra en esta área y la posibilidad de realizar una limpieza, y de poder encausar ese pequeño curso de agua que se encuentra en el lugar“, finalizó Ávalos. (Diamante FM)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.