Coronavirus en el departamento Diamante: Se contagió por segunda vez y cuenta los detalles

 

Mi primer contagio de Covid fue en Agosto, en ese momento también se contagió mi hija de 5 años, tuve mucha fiebre, trabajo en el Sanatorio y en mi familia eramos obsesivos con los cuidados, nunca se pudo determinar el nexo epidemiológico“, manifestó Vanesa Coronel en “La Mañana de Diamante”.

“Luego del alta me hice el estudio pero no había generado anticuerpos, retomé mi trabajo y con mi familia seguíamos manteniendo todos los cuidados”.

El 4 de Octubre mi marido comenzó con síntomas al igual que mi hija mayor, ambos con fiebre alta, a los pocos días volví a presentar síntomas, y me volvieron a confirmar como Covid positivo, pero esta vez mucho más fuertes, dolores articulares tremendos en todo el cuerpo y un fuerte dolor de cabeza, me dirigí a la guardia, donde decidieron internarme al no poder bajar la fiebre , a partir del 8 de Octubre mi cuadro comenzó a empeorar y me costaba mucho respirar, era desesperante, el Martes 13 me trasladan a la sala de terapia intensiva, realmente lo pasé muy mal“, contó.

Ayer me dieron el alta, estoy en proceso de recuperación, particularmente le tengo mucho respeto a este virus, me está costando mucho volver a mi vida normal“.

Quiero resaltar que para mí y para tantas otras personas, esto no es una gripe más, ataca muy fuerte al organismo y los síntomas no se pueden comparar con una gripe común, la recuperación es muy lenta“, describió Vanesa.

Mi mamá está internada en terapia intensiva en el Hospital de la Baxada de Paraná.

Quiero agradecer a todos, me ayudó muchísimo el apoyo de la gente y, fundamentalmente, el inmenso trabajo que realizan los médicos, enfermeros y todo el equipo de salud con una gran calidez humana y exponiéndose a este virus, finalizó emocionada Vanesa Coronel. (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.