Desde ATE convocan para mañana a un paro, movilización y caravana

 

Convocamos para mañana Viernes 16 a todos los trabajadores de la Provincia a un paro, movilización y caravana hacia Casa de Gobierno“, informó Amílcar Miño, Secretario General de ATE, delegación Diamante en “La Mañana de Diamante”.

Durante este último tiempo veníamos realizando asambleas informativas mediante zoom.

El reclamo y la determinación de movilizarnos surgió, días pasados, en una reunión de Secretarios Generales de toda la provincia.

Los sueldos no alcanzan y consideramos que el aumento propuesto por el gobierno provincial es insuficiente y en negro, todos los trabajadores de la provincia están viviendo una realidad muy complicada.

“Solicitamos apertura de paritarias, dónde no sólo se analiza el incremento salarial sino, también, las condiciones laborales”,recalcó Miño.

Destacamos, fundamentalmente, a los trabajadores de la salud que perciben sueldos que están por debajo de la canasta familiar, como tantos otros, y  están realizando un gran esfuerzo en esta Pandemia, surgido de las gestiones a nivel nacional se prolongó el pago del bono de cinco mil pesos hasta Diciembre, de cualquier manera no es suficiente.

Aprovechamos este espacio para invitar a todos los compañeros trabajadores a acercarse a nuestra sede de calle José Hernández de nuestra ciudad a las 8,00 hs., para luego trasladarnos a la sede de calle Colón en la ciudad de Paraná, 8,30 hs. para unirnos en caravana hacia Casa de Gobierno en manifestación a todos nuestros reclamos“, concluyó el Secretario General de ATE (Asociación Trabajadores del Estado). (Diamante FM)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.