“Tomé la decisión de aislar en forma preventiva al personal del Parque Nacional”

 

 

Tomé la decisión de aislar de manera preventiva al personal del Parque Nacional Pre Delta que participó en el acto realizado días pasados en nuestras instalaciones, donde asistieron autoridades que luego contrajeron coronavirus“, informó Aldo Delaloye, Intendente del Parque Nacional Pre Delta, en “La Mañana de Diamante”.

Ninguno de mis empleados tiene síntomas, igualmente me realicé el hisopado y estoy en espera de los resultados, estamos tranquilos porque cumplimos estrictamente con todas las medidas impuestas por el protocolo“, expresó Delaloye.

Estuvimos participando del acto que se realizó de una manera cordial y respetuosa entre todos los asistentes y con total responsabilidad“.

Confeccionamos un protocolo hace aproximadamente dos meses para poder proceder a la reapertura del Parque para los visitantes, cumpliendo con todos los requisitos, a través de turnos y cantidad de personas que puedan ir ingresando para realizar los paseos. Tenemos que cumplir con lo dispuesto por el COES de la ciudad y por las autoridades Nacionales y Provinciales“, manifestó.

Los incendios más importantes se produjeron en las Islas de Santa Fé, afectando una zona de 400 hectáreas, trabajamos conjuntamente durante varios días para poder extinguirlos.

Estoy gestionando la ampliación de la planta del personal para poder cubrir toda la superficie del Parque, que es muy extensa y poder optimizar nuestra actividad.

Los paseos en lancha están autorizados, tomando todos los recaudos durante el recorrido“, finalizó el funcionario Nacional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.