Razones por las que el Intendente y su equipo no deben aislarse luego de la visita al Pre Delta

El Sábado pasado se concretó en el predio del Parque Nacional Pre Delta un encuentro convocado por la Provincia por la visita del Ministro de Ambiente y Desarrollo sustentable de la Nación, Juan Cabandié“, informó Julián Villani, Director de Comunicación de la Municipalidad de Diamante, en el programa de la mañana de la radio por FM Diamante.

Este encuentro se realizó con motivo de la presentación del Faro de Conservación y cumpliendo con todas las medidas habituales del protocolo, con poca cantidad de personas presentes y al aire libre.

Estuvieron presentes en el mismo, además del Ministro Cabandié, autoridades provinciales, municipales y del Parque Nacional, el Gobernador Bordet y la vicegobernadora, los legisladores Gieco y Cáceres, el Intendente Darrichón y sus funcionarios, Schlotauer, Salcedo y Robledo y algunos guardaparques“, detalló.

Quiero aclarar que las autoridades municipales no estuvieron expuestas al contacto estrecho, de cualquier manera estamos tomando todos los recaudos y realizando el seguimiento correspondiente por responsabilidad“.

No tenemos ningún tipo de información sobre la situación del personal de Parques Nacionales“.

Respecto a los rumores surgidos, quiero comunicar que no se vivió ningún tipo de momento de tensión o discusión entre nuestro Gobernador y el Ministro Cabandié, sólo fue un conversación abordando la preocupación de los incendios provocados en las islas“, concluyó Villani.

 

Julian Villani Director de Prensa Municipalidad de Diamante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.