“Anclados a la vida”: convoca a una charla virtual

En diálogo con Nancy Sian, integrante de “Anclados a la vida”, en el programa de la mañana por FM Diamante, nos invita a una charla virtual por zoom,  de acompañamiento a personas con cáncer y sus familiares, hoy a las 19, 30 hs. a través de su link.

Será una charla con personas vinculadas por esta causa de todo el país, abierta a quién se quiera sumar para recabar información e interiorizarse sobre esta problemática que tratamos de abordar.

Estarán participando el Dr. Riso, oncólogo del CEMENER y el valioso testimonio de Lisandro Zeno, joven rosarino que aportará su testimonio y su vivencia con un mensaje muy positivo“, agregó.

“En “Anclados a la vida” contamos con dos pilares esenciales, la contención y el asesoramiento de profesionales calificados”.

No se sientan solos, busquen acompañamiento, la angustia nos recarga con negatividad, compartir trae alivio“, expresa Nancy.

Nos costó adaptarnos a esta nueva modalidad, pero hemos trabajado constantemente durante estos seis meses de Pandemia para ayudar a los que nos necesitan y buscan un poco de atención y alivio ante esta enfermedad“, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.