Valle María: “No tenemos certezas para la temporada de verano”, dijo el Intendente

 

Desde Valle María, a través del COES, estamos realizando todas las tareas para enfrentar esta Pandemia, como todos los municipios, y con la responsabilidad que esto implica“, manifestó el Intendente de Valle María, Mario Sokolovsky en FM Diamante.

La tarea principal que tenemos es concientizar a la población que cumpla con todas las indicaciones y normas  establecidas. Debemos evitar, en la medida de lo posible,  trasladarnos a otras localidades, especialmente a la ciudad de Paraná donde existe circulación comunitaria activa del virus“.

Debemos extremar los cuidados y hacer uso de nuestra responsabilidad individual para mantener la situación que hemos logrado con el esfuerzo de todos en nuestra comunidad.

La policía sigue realizando controles en la Ruta y en los accesos, contamos con muchos vínculos en toda la zona, lo que trae aparejado ciertos riesgos.

Respecto al turismo en nuestra localidad no contamos con ninguna certeza para poder proyectar o diagramar la próxima temporada de verano, el futuro es incierto y tendremos que ir evaluando periódicamente las posibles alternativas y habilitaciones“.

“El Municipio funciona plenamente y en su totalidad, y las actividades agropecuarias, productivas y comerciales trabajan casi en un 100%”, remarcó.

Comunicarle que la Planta Potabilizadora de agua, está funcionando perfectamente, casi el 95% del agua de red es agua dulce potabilizada. Estamos finalizando con los trámites para darle el marco jurídico correspondiente“, indicó el Intendente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.