DepartamentalesPoliciales

Falleció un joven al volcar su auto sobre Ruta 131: se habría dormido al volante

Un joven de aproximadamente 20 años perdió la vida cuando perdió el control del auto que conducía, despistó y volcó a la altura del kilómetro 14 de la ruta 131, a 3500 metros al este del cruce de ruta 11.

“Tomamos conocimiento del hecho a las 7.30 de este sábado, pero estimamos que el accidente se habría registrado anoche y cuando aclaró, alguien vio el auto siniestrado y dio aviso a la Policía”, confirmó el jefe de la Departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte.

En relación a las circunstancias de la tragedia vial, el comisario explicó que el automóvil Peugeot 208 iba por la ruta cuando, por circunstancias que se tratarán de establecer de forma fehaciente, “atravesó la cinta asfáltica, se fue a la banquina y tumbó”. El cuerpo del conductor fue hallado fallecido en el interior del vehículo y se aclaró que “no llevaba el cinturón de seguridad colocado”.

El funcionario policial estimó que el automovilista “se habría dormido al volante” cuando circulaba en sentido Diamante-Crespo y esa habría sido la causal del fatal accidente.

La víctima fatal del siniestro fue identificada como Iván Albornoz, domiciliado en la localidad de Crespo.

(Elonce)