DepartamentalesInfraestructura

El gobierno licitará la restauración del hogar Fidanza de Colonia Ensayo

Se publicó el llamado a licitación para el cambio de cubierta y restauración del hogar Fidanza, de Colonia Ensayo, departamento Diamante. La obra cuenta con un presupuesto oficial de más de 20 millones de pesos y la apertura de sobres será el 1 de febrero.

El Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, a través de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, publicó el llamado a licitación pública para el cambio de cubierta y restauración del hogar Fidanza, de la localidad Colonia Ensayo, departamento Diamante.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de 20.230.689 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos. La apertura de sobres se llevará a cabo el miércoles 1 de febrero, a las 11, en el establecimiento.

Hay una decisión en esta gestión de gobierno encabezada por Gustavo Bordet de atender cada una de las necesidades que se presentan en diferentes órdenes. Por eso también nos focalizamos en este hogar tan importante. Se realizará una restauración general del edificio que ocupa una superficie de 246 m2. Se hará un cambio completo de la cubierta de techo y los cielorrasos, que en la actualidad se encuentran deteriorados y con problemas de filtración”, explicó el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard.

También, se retirarán los pisos y contrapisos y se colocarán nuevos, para facilitar el traslado de los ocupantes. A su vez, se repararán los grupos sanitarios que así lo requieran.

Sobre la licitación

La consulta de pliegos puede realizarse en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs. y en la página web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones, hasta el 18 de enero de 2023.

La adquisición de pliego se realiza en la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones de la Ciudad de Paraná en el Departamento Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 7 a 13 hs., hasta el 18 de enero de 2023.

(Prensa Ministerio de Planeamiento)