LegislativasSalud

Diamante tendrá tres nuevos centros de Salud

Claudia Gieco confirmó que se trata de una gestión que comenzó hace tiempo y “habla del compromiso del gobernador Gustavo Bordet y su equipo de trabajo para solucionar problemas de fondo de los entrerrianos, como en este caso la Salud”. Mencionó además el acompañamiento de los responsables de los efectores de salud y los presidentes comunales de cada localidad.

Se trata de los centros de Salud de Aldea Protestante (René Favaloro), Libertador San Martín (Puiggari), y General Racedo (Evita).

“Es un acontecimiento para destacar; no recuerdo que se haya dado en ninguna gestión de gobierno que en nuestro departamento se hayan licitado para construir tres nuevos edificios de centros de Salud”, dijo la legisladora.

La senadora destacó la celeridad con el trámite administrativo para concretar las obras

Licitación

El llamado a Licitación Pública N°14 corresponde al nuevo edificio del CAPS de Puiggari. Tiene un presupuesto oficial de $32.014.497,87 y un plazo de ejecución de 180 días.

En el caso del CAPS de General Racedo, se trata de la Licitación Pública N°15. Tiene un presupuesto oficial de $23.703.497,89 y un plazo de ejecución de 120 días.

Finalmente, para el CAPS de Aldea Protestante corresponde la Licitación Pública N°16. Tiene un presupuesto oficial de $23.701.624,04 y un plazo de ejecución de 120 días. En los tres casos, la apertura de las ofertas económicas serán el 11 de octubre.