EspectáculoSociedad

Aldana Masset, nueva cantante de Agapornis: “Todavía estoy sorprendida”

Aldana Masset es la nueva incorporación como cantante del grupo Agapornis, en reemplazo de Melina Lezcano, la joven de 23 años nacida en Valle María (Departamento Diamante) se mostró muy entusiasmada con esta oportunidad artística.

Todavía estoy sorprendida por la convocatoria para formar parte de esta banda tan importante, me siento muy agradecida e inmensamente felíz, nunca bajé los brazos, insistía, proyectaba y trabajaba mucho para lograrlo“, expresó la cantante en DiamanteFM.

“Siempre quise enriquecer mi vocación artística como actriz y cantante, sabía que en algún momento iba a encontrar la oportunidad de poder hacerlo y el momento llegó de una manera rápida y sorpresiva“.

“Regularmente subía videos y material a mis redes sociales, vieron mi trabajo y me llamaron para convocarme a una entrevista, asistí y realicé mi primera prueba  junto a la banda completa y quedé como parte del grupo, me recibieron muy bien y me sentí muy cómoda”, relató.

“Actualmente estamos ensayando para comenzar con mi primer show con la banda, será en Buenos Aires el 20 de agosto, sería una felicidad enorme poder presentarme y cantar en mi provincia y en mi lugar en algún momento”. 

“Hace un tiempo estoy viviendo en Buenos Aires realizando ensayos y grabaciones, hago acústicos, covers, pop, cumbia, reguetón”, detalló. Estoy acompañada por mi novio que juega al fútbol a nivel profesional y que me apoya incondicionalmente en mi carrera”, agregó.

“Provengo de una familia de músicos, ellos son un importante apoyo para mí, al igual que mis amigos y toda la gente de mi pueblo y de Diamante”, declaró Aldana. (DiamanteFM)