DeportesLocales

El Club Atlético Diamantino sigue creciendo

“Cumplimos un año de gestión con esta Comisión directiva con un balance positivo y varias tareas concretadas y con muchos proyectos a realizar”, expresó en DiamanteFM, el presidente del club, Catriel Tonutti.

“Cuando asumimos esta responsabilidad teníamos como prioridad tres puntos muy claros, la infraestructura, la modernización y la apertura a la sociedad diamantina“, remarcó.

“Logramos colocar luminarias leds en las tres canchas, en la de pelota a paleta, la de fútbol y la de básquet. Colocamos una estructura de blindex en la cancha de pelota a paleta para el campeonato argentino que se capitaliza para el desarrollo de nuestro club”.

“Hacemos un importante trabajo institucional interno como la actualización y almacenamiento de datos, sistema de padrón de socios, y estamos mejorando el funcionamiento en las redes sociales donde también vamos a lanzar la tienda on line del club”, agregó Tonutti.

El club cuenta con 16 disciplinas deportivas con actividades que se desarrollan durante todo el día y parte de la noche, estamos buscando aumentar las actividades en horarios de la mañana”.

El presidente del club destacó en la mañana de la radio,hemos realizado un reacondicionamiento del piso flotante de parquet de la cancha cerrada principal del club, el reemplazo de maderas rotas, en mal estado y desniveladas, los perfiles que se encuentran debajo de las mismas, el lijado, pintado y laqueado completo. Este tipo de piso necesita un mantenimiento y cuidado permanente y especial, se instaló en el año 2005 y que ya venía con cierto uso desde el Cenard”.

“El rugby es una asignatura pendiente que tenemos, ojalá pronto podamos tener una cancha adecuada en nuestro club para la práctica de este deporte”.

“Mantenemos un convenio de comodato con el Hospital Colonia, debido a la gran demanda de jugadores en esta disciplina, con una vigencia de tres años para la práctica de fútbol, nosotros con comprometimos a realizar alguna inversiones en el lugar como la instalación de luminarias, construcción de baños y vestuarios”.

“Continuamos firmando convenios para ceder jugadores a otros equipos apostando al futuro, como lo hicimos en el caso de Brian Nievas al club Patronato”.

En referencia a la nueva comisión de la Liga diamantina de fútbol, Tonutti valoró, “afortunadamente, la representatividad que tiene de todos los clubes”.

Sentimos a este club como una gran familia. Las puertas están abiertas para todos los que quieran sumarse. Quiero reiterar mi agradecimiento al trabajo de las subcomisiones y de los padres en cada disciplina, que dedican tiempo y esfuerzo para hacerla crecer. Me gustaría promover e incentivar a los jóvenes para que cobren un nuevo protagonismo desde la dirigencia”, destacó el presidente de Atlético Diamantino. (DiamanteFM)