Deportes

En la Bombonera, la Selección Argentina se despidió con una goleada ante Venezuela

El equipo de Scaloni se impuso por 3-0 a la Vinotinto, en su último partido de local por Eliminatorias. Nico González, Di María y Messi, fueron los autores de los goles. El equipo de Scaloni lleva 30 partidos invicto de cara al Mundial.

La Selección argentina, ya clasificada para el Mundial de Qatar, le ganó 3-0 a Venezuela por la fecha 17 de las Eliminatorias, en La Bombonera. Los goles del partido los hicieron Nicolás González, Ángel Di María y Lionel Messi.

El conjunto nacional, que estiró su invicto a 30 partidos sin perder, cerrará el certamen con su visita a Ecuador, el próximo martes. Cada vez falta menos para la Copa del Mundo.

La Selección Argentina rompió el cero a los 34 minutos: Alexis Mac Allister abrió para Rodrigo De Paul, quien envió un centro desde la derecha: Nico González la empujó abajo del arco y anotó el 1-0.

La Selección Argentina dominó de principio a fin la segunda mitad y tuvo algunas chances para estirar la ventaja, con tiros libres de Messi y una oportunidad que falló Mac Allister. Sin embargo, lo liquidó en los últimos minutos. A los 33, tras una gran asistencia de Rodrigo De Paul, Ángel Di María se sacó de encima a Fariñez y definió picándola, para el 2-0.

La Selección Argentina -que es escolta de Brasil con 38 puntos en el certamen- tuvo su gran fiesta para despedirse de los hinchas antes del Mundial de Qatar: goleó y estiró su invicto. Ahora, cerrará su participación en las Eliminatorias el próximo martes, visitando a Ecuador. Superdeportivo